Nuevo Mod. AURORA ALTO

Mod. AURORA ALTO

  • Afinación: Mib
  • Campana: 180 mm
  • Espesor del metal: 0,50 mm
  • Diámetro vara: 12,2mm - 12,4 mm
  • Vara: Nickelsilver
  • Campana: Goldbrass
  • Afinación general: En la vara

2,166€

Más info

El desafío que teníamos por delante era construir un trombón alto que sonara con plenitud sonora, a pesar de su pequeño tamaño. El AURORA fue desarrollado en cooperación con Otmar Gaiswinkler y Wolfgang Pfistermüller, Solistas de la Orquesta Sinfónica de Viena. Su experiencia tuvo mucho que ver con el desarrollo de este modelo, con un sonido extraordinariamente amplio y que ofrece un registro agudo sin limitaciones.

Zoltan Kiss, Mnozil Brass

"El Trombón Alto Schagerl 'Aurora' suena como su homónimo - la diosa de la Aurora que, sin esfuerzo, da brillo y calidez al mundo.

Chapado en oro y con una campana de latón, el Aurora ofrece entonación casi perfecta, que es muy raro en un trombón alto.

La campana está hecha de una sola pieza, sin bomba de afinación, que lo convierte en un flujo continuo de aire puro y connotaciones casi sin defectos.

Incluso puedo llegar a un alto doble C en él! 

La ausencia de una bomba de afinación significa que la vara trombón es un poco más pesado que otros, por tener el sistema de afinación incrustado en esta, pero un trombón con un peso de sólo 1,5 kg es ningún problema para mí.

He tratado con instrumentos de muchas compañías diferentes, pero realmente puedo decir que este es el mejor trombón alto que he tocado! 

Gracias Schagerl!"

Haz una pregunta

NO es necesario registrarse!

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el formulario de abajo para consultar algo sobre este instrumento.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta es disponible)

Productos relacionados